Cómo renovar tus vestidos

0
1072

¿Te has cansado de algún vestido? Piensa en una alternativa, una gran idea es renovar esas prendas y complementos, de esta forma no podremos aburrirnos nunca de ellos. A veces dejamos prendas en el armario, las cuales solo hacen bulto! Para que esto no suceda y poder dar salida a vestidos y otra ropa que no te pongas, aquí te dejo este ejemplo.

Hay muchas formas de renovar y decorar nuestras prendas, entre ellas los vestidos. Una de estas ideas, es pintarlo. Es fácil pintar tela, sobretodo si utilizas los rotuladores adecuados. Recuerda que puedes conseguirlos en tiendas para manualidades. Decorar con rotuladores o pintura para tela, es muy divertido.

Ahora despliega la imaginación! Tu vestido es el lienzo y el pincel o el rotulador la extensión de tu ingenio. Puedes ver muchos vestidos pintados, de distintas formas.. los hay con verdaderas maravillas. Pero no te preocupes, no tienes que ser un gran dibujante para que tu vestido quede de lo más mono.

vestido

Este en concreto, lleva unos Tucanes preciosos pintados. Estas pequeñas aves de gran pico, siempre me han llamado mucho la atención! Tu puedes escoger el motivo que quieras o incluso, improvisar, poner letras, hacer salpicaduras.

En este caso el las pequeñas aves, revolotean por todas partes! Puedes comprar una plantilla, de esta forma te resultará mucho más fácil! Con los rotuladores contornea el dibujo y luego quita la plantilla. Escoge los rotuladores adecuados, con los colores que más te gusten para rellenar.

También puedes rellenar con pintura para tela, verás que queda muy bien. Luego no tienes que preocuparte de lavar o no la prenda… pues con estas pinturas puedes hacerlo tranquilamente, ya que son específicas para tela.

Además de los adorables tucanes, también vemos que los bordes del vestido, han sido pintados igualmente con pintura especial para tejido. Como detalle final, los botones han sido sustituídos por otros en forma, también de las mismas aves!

foto: nowthatspretty

Dejar respuesta