Cómo renovar una camiseta con lazos

0
948

¿Aburrida de tus camisetas? hoy te presento una estupenda e ingeniosa forma de renovarla, con muy poco dinero! Solo necesitas unas tijeras, un poco de tela, una máquina de coser o bien hilo y aguja.. y listo! Con un poco de ingenio, puedes renovar cualquier prenda que te propongas.. como hoy esta estupenda camiseta.

Desde luego que no pasa desapercibida, para bien o para mal.. es una fantástica idea para renovar camisetas que no te pongas o pienses que le falta un algo. Si te gusta dar personalidad a tu ropa, creo que es una fantástica opción. En este caso los lazos se han cosido en la zona de la espalda de la prenda, de esta forma la espalda queda semi descubierta.

Si te gusta la idea, solo tienes que cortar la camiseta por detrás. Con las tijeras corta en línea recta hasta el cuello. Una vez abierta, solo tienes que coser los lazos por todo el trayecto. Estos lazos puedes hacerlo de otra tela que tengas en casa o bien de otra prenda que no te pongas. En este caso, la tela escogida para los lazos, dan cierto toque vintage.

camiseta

Corta tiras de tela gruesas, como ves en la fotografía. Si las haces más finas, los lazos te saldrán más pequeños y quizás, no luzcan tanto. Luego recorta un pequeño rectángulo de tela, por cada tira. Estas últimas piezas se utilizan para envolver el nudo del lazo de una manera más decorativa y mejor acabada.

Cuando los lazos estén bien cosidos, solo te queda fijarlos a la camiseta por ambos extremos. Para ello utiliza la máquina de coser o hilo y aguja. cose bien los extremos, para que no se vayan y ya tienes la camiseta lista. Una cosa, antes comenté que se puede recortar una línea recta en la espalda, pero esto es si quieres que los lazos se extiendan hasta la cintura.

Si quieres, puedes hacer lo que ves en la fotografía, cortar un trozo de la espalda y listo. Ahí puedes añadir los lazos que quieras. Espero que la idea os guste tanto como a mi! Un saludo para nuestros lectores!

foto: pinterest

Dejar respuesta