Cómo reparar el cabello dañado

0
789

Si tienes el cabello dañado o estropeado, hoy dejo un estupendo producto natural que puedes utilizar para repararlo. No dejes de lucir esa estupenda melena que tienes, puede que te haga falta cortar un poco, pero con un buen aceite natural verás como ser repara fácilmente.

Parece difícil reparar un cabello estropeado por tintes, decolorantes o mucho sol. A veces parece que la única solución es cortar, pero aunque esto es bueno para sanear, no podemos obviarlo, también puedes recurrir a productos estupendos que puedes comprar o hacerlos en tu casa, para recuperar el pelo.

Ahora bien, un buen producto para lograr nuestro objetivo, es el aceite de coco. Bien preparada, esta receta es estupenda. En poco tiempo verás que tu pelo vuelve a brillar, estar suave y tener la naturalidad que tenía antes.

mujer

Es muy importante, para reparar cualquier pelo dañado, utilizar un buen acondicionamiento.  Para ello os dejo esta estupenda receta, con ingredientes y los pasos a seguir. Con ella obtendremos una crema para utilizar en nuestro cabello estropeado por el sol o por otros productos químicos.

Ingredientes:

– tu acondicionador habitual

– aceite de coco

– un recipiente para mezclar

– otro recipiente para guardar la mezcla

Pasos a seguir

No se si he comentado que este acondicionador es muy sencillo de preparar. Tan solo coge un recipiente y añade cuatro cucharadas grandes de tu acondicionador habitual. Luego añade tres cucharadas grandes de aceite de coco, perfecto para curarlo todo! Después de esto mezcla todo muy bien, hasta conseguir un mezcla homogénea.

Cuanto obtengas lo que quieres, solo tienes que aplicarlo en el cabello. Para ello moja toda la cabeza y luego, con el pelo húmedo, aplica la mezcla. Es mejor dejarla actuar unas dos horas, para que quede mejor y penetre más en el cabello. Después tan solo tienes que lavar el pelo, como lo haces normalmente.

Recuerda aplicar el acondicionador con movimiento de la raíz del cabello, hacia las puntas. Deja actuar el tiempo que he puesto y no lo utilices más tiempo, pues si no quedará el pelo pegajoso y pastoso.

foto: quemas

Dejar respuesta