Cómo reparar el cabello teñido

0
623

Buenos días amigas¡ Hoy hablaremos sobre un remedio natural para reparar nuestro cabello. Si tienes teñido el pelo quizás notes que lo tengas más seco, deshidratado, sin brillo o con las puntas abiertas.

Como queremos que os encontréis siempre radiantes, hoy os dejamos esta sencilla receta que tu misma puedes realizar en casa.

El cabello teñido requiere de un cuidado especial, debido a que ah sido expuesto a sustancias químicas que dañan su belleza natural.

Los tratamientos naturales que a continuación te indicamos, ayudaran a tu cabello a recuperarse y lucir suave y radiante, libre de residuos, resequedad, caspa y otros daños causados por el tiente de cabello.

Para el cabello reseco tras el teñido, debes aplicar media taza de mayonesa sobre el cabello de raíz a puntas. Envuelve tu cabello con una toalla durante 15 minutos y luego enjuaga tu cabello con abundante agua. Realiza el procedimiento una vez por semana hasta que tu cabello se haya recuperado.

Lleva al microondas ½ taza de chocolate, hasta que se derrita. Aplica sobre el cabello, déjalo actuar 10 minutos y lávate con abundante agua.

Para reparar el cabello después de haber sido sometido a un tratamiento químico. Bate ligeramente dos yemas de huevos y empapa todo tu cabello. Tras 20 minutos, lava tu cabello con tu champú habitual, para eliminar los residuos y el olor desagradable del huevo.

Prácticas y económicas recetas naturales para reparar el cabello teñido. No te olvides de compartirlo con tus amigos de las redes sociales.

Dejar respuesta