Cómo tener los labios rojos naturales

0
1174

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os cuento como tener los labios rojos naturales… es decir, no pintados.

Particularmente los labios rojos me encantan, los hacen más sensuales y una boca protagonista… es una de las principales armas de seducción de muchas mujeres.

Si quieres tenerlos sexis y en color rojo, de forma natural y no tener que andar siempre con barras de labios… hoy os  dejo algunos pequeños trucos.

boca roja

Recuerda que hay muchos labios decolorados o con falta de color, esto puede deberse a múltiples factores entre ellos el aire seco, el sol, el frío.. si tienes los labios delicados como yo, cambiarás muchas veces la piel y perderán suavidad y su color natural será más pálido.

Aprendiendo algunas cositas extras, podemos devolver toda la belleza a nuestros labios para mantenerlos tan atractivos, como sanos.

Si quieres tener tus labios caseros, de manera natural.. es muy bueno mezclar una yema de huevo con un poco de zumo de jengibre. Este menguje lo bebemos, mientras desayunamos normalmente.

Si eres constante, con el tiempo verás que tus labios han cobrado color rojizo.. muy hermosos y suaves.

Otra genial idea es el aceite de oliva mezclado con miel o bien azúcar en los labios. Intenta frotar tus labios con esta mezcla de manera suave y luego los enjuagamos.

La miel es buena para muchas cosas, si la mezclas con una yema de huevo y agua de coco.. es un buen zumo para beberlo todos los días… verás cómo tus labios se colorean!

Mezcla una cucharada de azúcar con aceite de oliva, aceite de coco o manteca de cacao. Aplícala en tus labios, masajéala con tus dedos durante unos segundos y luego enjuaga.

Por último, y entre muchos otros trucos, puedes aplicar un poco de aceite de coco y masajear tus labios con el mismo. Intenta hacer esto todos los días, además notarás que las líneas de expresión y algunas arrugas del contorno de los labios desaparecen.

Foto: coolchaser.com

Dejar respuesta