Cómo tener una barriga más plana

0
437

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para tener una barriga más plana para este verano.

Es normal que nos preocupemos más en estas fechas de calor, ya que vamos de vacaciones, a la playa y hemos de mostrarlo.

Además en verano la ropa es más fina y llevamos menos.. por lo que no se puede disimular tanto como en fechas más frías que se puede camuflar un poco más.

barriga

En primer momento deberíamos de preocuparnos por mantener el abdomen más liso, durante todo el año.. pues las dietas exprés no son nada buenas para el organismo y a la larga te pueden pasar factura.

No hay que matarse de hambre, ni hacer gimnasia como una loca.. por ello el cuidarnos durante todo el año, así en verano no tendremos tanto trabajo por delante.

Pero aún así el verano ya está aquí y vemos los excesos en la tripita. Por ello no dejes de lado los paseos de más de media hora y alimentarte en condiciones.

Lo suyo es hacer un poco de ejercicio, beber mucha agua para eliminar toxinas y depurar el organismo.

También es bueno, muy bueno, eliminar las bebidas con gas. Este tipo de bebidas y más, si las tomamos sin control, hace que la barriga se hinche mucho y esto lo notaremos todos los días.. incluso cuando haya alguno que no tomemos nada de esto.

Masajea la barriga con productos y cremas hidratantes especiales para reafirmarla. Es muy bueno para que no pierda flaccidez o gane en firmeza.

Intenta aplicar las cremas por la noche, en forma de masaje y moviendo las manos de manera contraria a las agujas del reloj.

Este masaje deberá durar al menos 10 minutos y sirve para reafirmar y además para sacar gases que tengamos acumulados o evitar que estos se acumulen.

Intenta que la presión sea suave al comienzo y luego ir aumentándola. Para acabar pelliza suavemente la tripa, durante dos minutos y listo.

Los guantes de crin, para masajear también van muy bien para hacerlo después de la ducha.

Intenta, por otro lado, evitar completamente el estreñimiento y la retención de líquidos. Además los nervios y el estrés contribuyen a aumentar el volumen de la barriga.

Bebe mucha agua, incluye frutas y verduras, proteínas y cereales que ayudan a eliminar toxinas y a desinflamar el abdomen.

Foto: terryperkinsmd

Compartir
Artículo anteriorReafirma los senos con mascarillas nutritivas
Artículo siguientePeinados de fiesta verano 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta