Como usar los accesorios de moda

0
552

hoy en Amor.net queremos ofrecerles algunos consejos para utilizar ciertos artículos como accesorios y complementos de moda. Estos son esenciales para completar la vestimenta. Nos hace lucir mucho más bonitas, realzando las facciones, las manos, los brazos, nuestra cintura con los cinturones.. pero debemos aprender a combinarlos para lograr un equilibrio y dirigir las miradas a las zonas que queremos.

Los accesorios y complementos juegan un papel fundamental en la vestimenta… por ello hoy hablaremos de algunos accesorios que podemos utilizar dentro de esta nueva temporada.

Un complemento muy especial son los brazaletes, estan de moda moda en este 2012. Utilizaremos brazaletes anchos en color plata.. estos podemos combinarlos perfectamente con caravanas o con un hermoso collar de perlas. Es muy importante, al ahora de combinar correctamente, que nos fijemos en el color del brazalete y la ropa que vamos a llevar, además del acabado y material de los mismos.

Otro complemento muy utilizado son los bolsos o las carteras, estos siempre vamos a combinarlos con los zapatos que llevemos. Intentaremos que especialmente tengan el mismo estilo tanto bolso, como calzado… si es posible, también, que dispongan de la misma confección.

Por ejemplo si utilizamos un bolso de cuero en color verde agua, un color muy de tendencia para esta primavera-verano 2012, los zapatos deberían ser del mismo color, confeccionados en cuero. Esto realzará todo el conjunto e iremos bien combinadas.

Como ves es sencillo encontrar el equilibrio entre complementos y vestimenta, eso sí.. se puede convertir en un gran caos si no tenemos cuidado y arruinar el acabado final. Los complementos y la ropa llevados correctamente, un color que pegue con nuestra piel, unos complementos que combinen a la perfección y estén de tendencia, realzarán nuestra figura llevando la mirada a los puntos de interés.

Dejar respuesta