Cómo vestir sin color

0
638

Aunque cuando se va acercando la primavera todos los escaparates visten de colores fuertes y llamativos este año con la moda nude (desnuda), en algunas colecciones de moda, el color va  a brillar por su ausencia, ya que apuestan por tonos grises, beige, rosas, tonos maquillaje. El “Sin color” como yo lo llamo, viene apostando fuerte para esta primavera-verano 2010.

Y aunque pienses que vestir sin color es algo imposible hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que tu look  “sin color” quede perfecto.

Cómo combinar colores como el gris, blanco y el greige ( que es una mezcla entre gris y beige, color que hizo famoso Jackie Onassis).

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de vestirte es el color, si bueno, me refiero a que aunque eligas tonos beige o color carne, procura que sean más claros o más oscuros que tu propia piel, para que no se confunda, tampoco es plan de parecer un camaleón.

Debes tener en cuenta que la mayoría de los tonos nude suelen tener una base que puede ser rosa o beige. Así que si te van bien los marrones apuesta por un color nude con base beige, y si te van los rojos con base rosa, te sentirás más favorecida.

Para las que sois muy blancas de piel,  no os preocupéis aunque la moda nude se lleve, no tienes porque usar todo en esta gama de “no colores”, así que para que no te veas el rostro de la piel tan pálido usa prendas nude sólo en zonas alejadas de la cara.  O también puedes usar un pañuelo al cuello para romper, para que haga de separación entre la camisa nude y tu cara.

Espero que os hayan gustado mis consejos, pero recuerda que aunque la moda está bien, puedes darle tu toque personal.

Dejar respuesta