Compara Ropa. Clones y más clones!

0
358

Ahora llegan las Navidades,  las temporadas altas y las nuevas colecciones de otoño e invierno nos esperan… y nosotras queremos ahorrar?! Pero tranquila, si no llegas a fin de mes, si eres una fanática de la moda y no puedes pasar sin comprar, quizás estos consejos te ayuden. Son muchas las marcas de alto standing que generan deliciosas colecciones de gama medio-alta, colecciones que nos encantaría tener a más de una de nosotras!

Cada pieza de estas colecciones es ideal para la noche, para una comida agradable, para viajar o para ese gran evento importante… pero muchas de las piezas son demasiado caras para nuestros bolsillos. Así que si ves que tu economía no llega y se resiente ¡no te preocupes! Seguro que te interesa saber que a la par que las mejores marcas lanzan sus diseños otras marcas, menos conocidas o importantes, también lo hacen y de manera muy similar.

Imitando a las grandes marcas salen al mercado ropa y complemento muy bien de precio que puede ser la solución a nuestras penas. No puedes obtener ese bonito vestido de Dolce y Gabana? No te alarmes, seguro que alguno muy parecido te espera.

De esta manera puedes ver las imagenes, como se parecen diseño tras diseño… pero con una amplia distancia en sus precios. Buscar es la mejor manera para lograr lo que queremos, al mejor precio.

Así que ya sabes, si te interesa ahorrar un poquito para las vacaciones, piensa que seguramente esa pieza podrías encontrarla más económica!

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorRamos de boda glamorosos
Artículo siguiente¿Plumas en mis Zapatos? Recicla tu vestuario
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta