Complementos de Isaac Mizrahi

1
399

Hoy te traemos una colección maravillosa de complementos de Isaac Mizrahi. El es un destacado diseñador que desde su primera colección en los años ’80, logró colocar su moda en un sitial de honor. Y esta temporada nos presenta complementos que a toda mujer gustan, zapatos, bolsos, gafas y bolsos de trabajo a la moda en materiales de alta calidad y estupendo estilo. Todo lo que necesitas para complementar tus mejores atuendos, porque ya sabes que un detalle como un buen bolso o un buen par de gafas, hacen mucho por tu estilo.

En las imágenes que te presentamos, podrás observar el colorido y la variedad de estilos, de  los zapatos de Isaac Mizrahi.  Zapatos salón en bonitos colores como el verde, el rosa, el azul y el lila contrastando con detalles como punteras en animal print. Así también zapatos bajos tipo manoletina en colores como el negro con lazos en rosa, animal print y pata de gallo. Todos elegantes y todos a la moda más actual de hoy.

Ya sabes que no importa la temporada porque siempre es indispensable tener, un buen par de gafas. Proteges tus ojos del daño de los rayos UV y también la piel delicada alrededor de los ojos que se daña por los mismos rayos UV así como con el viento y un buen par de gafas, aumenta tu atractivo. Issac Mizrahi presenta gafas de estilos muy atractivos y en variedad de colores. No menos interesantes son los bolsos en variedad de estampados, o bien un bolso en negro, imprescindible para el día a día.

Y si te gustan los bolsos por su coquetería, por qué no elegir un buen bolso de trabajo, para llevar tu tablet, tu iphone, tu iPad y todo lo que llevamos hoy en día, los papeles de trabajo y más. Todo irá ordenado y seguro en un bolso de trabajo de Isaac Mizrahi.

1 comentario

Dejar respuesta