Complementos: Diademas y horquillas vintage

0
698

Aunque llevamos una semanas con tiempo loco, la primavera ya está aquí y el sol y buen tiempo están por llegar, con ellos llegarán las celebraciones como comuniones y bodas, y una época en la que todas salimos más y nos gusta más arreglarnos y sentirnos guapas con el bullicio y la alegría que nos provoca el buen tiempo.

Hoy os queremos mostrar una colección vintage de accesorios para el pelo, como son las diademas y horquillas, pero no unas normales de las que simplemente hacen su servicio de recoger o sujetar el pelo, sino una colección de diademas y horquillas vintage con las que lucir el pelo o sujetarlo en forma de recogido de una manera diferente, elegante y a la moda.

Las diademas vintage con sus diseño en forma de tocado, ya bien sea con forma de flor, circular o espiga, son un complemento para el pelo de lo más original y que si deseas personalizar puedes darle un toque de color con cinta, cabuchones de cristal o resina o incluso decorar con pequeños abalorios brillantes para pegar.

Las horquillas vintage por su parte igualmente decoradas con cabuchones, perlas o simplementes al natural te servirán para hacer recogidos elegantes para esos días en los que quieres sentirte especialmente guapa para un día de fiesta o celebración.

Recuerda la primavera ya está aquí, el verano se acerca, llegan las celebraciones y si quieres estar a la última… ¡los complementos vintage están de moda!

Dejar respuesta