Complementos. Gafa Victoria Beckham

0
366

Buenos días queridas amigas de Amor.net! Hoy en nuestro espacio queremos hablar sobre un complemento que solemos llevar mucho.. las gafas.

Pero esta vez hablamos de la nueva colección de la Posh Spice que parece tener un gran éxito. Su estupenda línea de gafas graduadas se centra solamente en éstas. Con un imperio de la moda, cada vez más grande, Victoria se atreve ahora con modelos estupendos de gafas graduadas.

Diseños variados y que incluyen distintos campos. Esta estupenda colección de gafas graduadas podremos verla para el año que viene. Pero si eres de las más impacientes, tranquila que ya podemos ver algunas de sus estupendas gafas. 

Victoria también lleva gafas y graduadas, gracias a su propia miopía Victoria se ha inspirado para que utilizar gafas no sea un lastre.. sino una estupenda moda que podemos servir en bandeja de plata.

Para las más exquisitas que no os rendís con cualquier tipo de gafas, Victoria tiene la solución, su nueva línea de gafas graduadas. 

Esta estupenda colección dispone de seis piezas exclusivas que se pueden obtener en tres colores distintos. Recuerda que parte importante de la colección será el glamour y el lujo… esto es algo fundamental por ello los modelos se han realizado a mano en Italia.

La femineidad por encima del todo, resaltar a la mujer como un delicado símbolo es la inspiración.. por ello encontraremos piezas muy delicadas y sensuales.

Pero los chicos no se pueden olvidar! Esta no es una colección exclusivamente para mujeres, los hombres también tienen su espacio con el diseño Heavy Square. Este es un modelo unisex el cual lo promocionará su propio marido.

Por último os comentamos que el precio no lo sabemos, pero todas las gafas llevan la exclusiva V de la marca.

Compartir
Artículo anteriorRopa Zara agosto 2012
Artículo siguienteMax Mara Studio otoño invierno 2012 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta