Con Pandora ahora también puedes crear tus pendientes

1
701

A mi la firma Pandora ya me conquistó cuando descubrí su pulsera con esos maravillosos y divertidos abalorios que tu misma podías combinar de la forma en la que quisieras. Ya que te podías hacer una pulsera a tu gusto, personalizándola con todo tipo de figuritas, algunas que te recordaran a algo o simplemente utilizando las de tu color preferido.

La verdad que esta pulsera nos ha resuelto a más de uno un regalo de cumpleaños, aniversario, San Valentín, … vamos circunstancias varias.

Pues ahora con Pandora también te puedes crear tus pendientes.

La verdad que es un concepto tan original como el de la pulsera y es que puedes combinar los colgantes que más te gusten en un soporte que es el pendiente y crear unos pendientes que tu misma has diseñado. Además con el añadido que son unos pendientes cambiantes ya que cuando tu quieras puedes combinar los colgantes de una forma u otra, según te apetezca.

Aquí os dejo una galería de imágenes para aquellos que aún no conocen los pendientes de Pandora. Además si aún os faltan cosas por pedirle a los Reyes Magos de Oriente, igual te apetece pedir unos pendientes de Pandora. Y si tenéis que hacer algún regalo de amigo invisible a una chica con estos pendientes seguro que no fallas, además los hay desde precios asequibles.

Feliz Navidad a todos!

1 Comentario

  1. no sé que me gusta más, si la pulsera pandora, los pendientes pandora o los anillos.

Dejar respuesta