Conchas muy Románticas

0
1099

Si quieres aprender a realizar este romántico centro de mesa, hoy te enseñamos a hacerlo con un poco de imaginación, unas conchas y unos pasos realmente sencillos. Si eres uno de los que les encanta recoger conchas, durante el verano, ahora es el momento de utilizarlas, decorativamente.


Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

Varias docenas de conchas de mar

Pistola de silicona
Una vela

El primer paso es introducir las conchas en una solución de agua y cloro. Dejalas en remojo durante una hora, al menos y luego las limpiamos bien con un cepillo. Esto servirá para deshacernos de arena restante y lapas. Luego dejamos secar al soal.

El truco, en el armado, será comenzar desde arriba e ir siguiendo hacia abajo. De esta forma colocamos las 5 primeras conchas, dentro de un pequeño plato. Recuerda que en esta plato ubicaremos una vela central.

Para ayudarnos a pegar utilizaremos la pistola de silicona, si tenemos. Una vez que tengamos bien pegada la primera capa de conchas, las ponemos boca abajo y montamos la segunda capa. Móntala por el contorno, eso sí busca composiciones  no muy complicadas y evita colocar las conchas unas dentro de otras. Lo haremos de forma superpuesta, otorgándole volumen al diseño.

Por último, coloca a este centro de mesa cuatro patas. Estas las realizaremos con ayuda de cuatro conchas que las fijaremos dadas la vuelta y listo! Ya tenemos este estupendo portavelas para una decoración románticamente-veraniega.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPoesías y más Poesías
Artículo siguienteLos ramos: última moda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta