¿CONOCES ETHNIC VILLE?

0
1035

Una marca nueva, joven, divertida y con productos únicos que no habías visto nunca antes. ¡Te sorprenderán!

1461107_228641117312719_537819564_n

Una nueva tienda online recién sacada del horno desde Barcelona, se adentra en el mundo de la moda y las tendencias y sabe cómo hacerlo porque conoce muy bien a su público. Ethnic Ville nos trae diseños exclusivos, modernos y con un aire fresco para la juventud. Además cuenta con una línea hippie y bohemia.

ohmydior vogue

Te sorprenderán los diseños por su alto grado de creatividad, innovación y frases en los diseños de las camisetas que nunca antes habías visto.

blogger selfie2

Todas conocemos las grandes firmas como Dior, Vogue, Homies. También estampa la nueva tendencia Selfie (hacerse fotos a uno mismo en cámara invertida). Una idea innovadora que está conquistando el mundo de la moda juvenil. Esta tendencia intenta adentrarse y apuntar bien hacia su público objetivo. Conoce sus gustos y sabe qué es lo que necesita.

Unos diseños urban style que no nos dejan de sorprender por su originalidad. Cuenta con una línea de productos desde camisetas, jerséis, bolsos… hasta accesorios. ¡Además es muy económica! ¿Quién no lleva estampado a Dior por menos de 20€?

11 12

Con un cargamento de artillería pesada, cuenta con prendas estilo college y bohemian girl. ja wihslist

Ethnic Ville es una tienda online y podéis visitar su página web. Además, el envío a partir de 50€ es gratuito. Una tienda en la que podréis encontrar todo tipo de complementos juveniles con un estilo muy original.

Fotos | EthnicVille
Compartir
Artículo anterior6 MANERAS DE SER MUY FELIZ
Artículo siguienteConsejos para utilizar la decoloración
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta