Consejo. Cómo eliminar olores al cocinar

0
394

Buenos días, queridas amigas! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre cómo eliminar los olores del pelo, la piel y la ropa, mientras cocinamos.

Seguramente no querrás que te confundan con parte del menú cuando vayas a servirlo! Si quieres que tu pelo no huela a los platos que cocinas, hoy te dejamos aquí algunos tips que pueden ayudarte.

Los olores como el aceite cocinado, suelen impregnarse en nuestro pelo, piel y ropa.. de esta manera es necesario cubrirnos el cabello o no cocinar antes de cualquier cita que tengas.

Por ello, si buscabas algunas ideas para evitar estos olores o paliarlos todo lo que podamos, esperamos que estos consejos puedan ser de gran utilidad.

Para evitar los olores de la cocina en las manos, las cuales son las primeras que nos delatan cuando hemos estado picando ajo, cebolla o cebolleta.. entre otros. 

Este aroma se queda en las yemas de los dedos y entre las uñas… aunque nos hayamos lavado las manos horas después. Para eliminar estos olores haremos lo siguiente, justo después de haber estado picando y manipulando ciertos alimentos.. enjuaga tus manos en un recipiente con trozos de limón y agua.

Restriégate un poco el limón y ya verás como en unos segundos se nos ha ido el olor de la comida y podemos salir tranquilamente. Otra idea es utilizar bicarbonato de sodio, con un poco de agua.. esto va perfecto.

Otro de los grandes afectados por los olores de la comida es el cabello, si quieres mantener el pelo libre de estos aromas lo suyo es atártelo y utilizar un pañuelo o redecilla.. aunque te quede algo en el pelo, saldrá mucho mejor cuando lo laves, que sin hacerlo.

Por último para la ropa, podemos utilizar los tradicionales mandiles o ropa con la que no vayas a salir.. lo siento por las que tengáis más prisas.

Compartir
Artículo anteriorGucci Resort 2013
Artículo siguienteNovia a rayas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta