Consejo para eliminar la celulitis

0
483

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con estos consejos para eliminar la celulitis.

Es relativamente fácil, deshacernos de ellas o disimularla.. con algunos productos… incluso los caseros.

Hoy por ejemplo, os hablo sobre el café.. sí, también puedes intentar eliminarla con estas semillas.

cafe

La celulitis se crea por los depósitos grasos superficiales del cuerpo, por ello es que no la podemos eliminar con dietas o ejercicio.

El café es una gran herramienta de belleza para lidiar con este problema porque posee efectos estimulantes de la circulación sanguínea, lo que por consiguiente ayuda a remover las toxinas acumuladas en los depósitos de grasa y a la vez a nutrir los tejidos.

Es importante aclarar que cualquier tratamiento para la celulitis que posea cafeína, tiene cantidades seguras para estimular el sistema circulatorio y suavizar la piel, dándole un aspecto más tonificado.

Receta de café para la celulitis

Para esta receta necesitas café molido y aceite de oliva, o bien suplanta este último por loción o aceite para bebés.

Mezcla 1/2 taza de café molido con una gran cucharada de aceite y mezcla hasta obtener una pasta con pequeños gránulos en ella.

Después de exfoliar bien el cuerpo con unos guantes de crin, masajea con la preparación sobre las zonas afectadas mediante movimientos circulares en dirección a las agujas del reloj. La región ha de ponerse colorada.

Seguidamente a este tratamiento, envuelve la zona con papel plástico de cocina y deja actuar por media hora, mientras tanto sigue haciendo tus actividades. Una vez pasado este lapso enjuaga bien.

A lo largo de un mes de tratamiento comenzarás a ver los cambios, pero no olvides complementar esto con dieta, ejercicio de bajo impacto (natación, bicicleta) e hidratación adecuada ya que las soluciones mágicas no existen.

foto: ihatecellulite

Compartir
Artículo anteriorMascarilla de plátano
Artículo siguienteVestidos de novia D’Art primavera 2014
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta