Consejo para evitar los ojos rojos

0
669

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un par de trucos caseros para evitar los ojos rojos. Ten en cuenta que éstos se pueden producir por muchas circunstancias.

Algunas de las situaciones que pueden producir tener los ojos rojos son las alergias, el mal sueño, el humo, el ordenador o infecciones.

La alergia es difícil de controlar, produce picazón y es muy incómoda.. intenta librarte del polvo, pelo de mascota o del polen.

ojos rojos

Además la falta de sueño provocará ojeras y  ojos rojos, intenta dormir todo lo que necesites.. por otro lado el uso excesivo del ordenador, de las lentes de contacto.. todo esto también producirá ojos rojos.

Pero por mucho que hagamos los ojos rojos están ahí, si no puedes cambiar tus hábitos.. intenta estos pequeños trucos.

Si tienes congestión ocular lo suyo es librar de la tensión al ojo, para ello cuando vayas a la cama puedes tumbarte y colocar unos paños o compresas frías durante unos minutos sobre los ojos. Repite el procedimiento con agua caliente.

El té es buenísimo para esto, así que si tienes los ojos rojos.. puedes ponerte un poco de te sobre ellos bien en gotas, bien con un paño o bien una bolsita de té.

Por último os dejo un estupendo truco o receta que hará desaparecer los ojos rojos. La zanahoria es buenísima para esto.

En muchas ocasiones he hablado sobre los beneficios de la zanahoria.. pues este es otro de ellos por si nunca os lo había contado!

Para utilizar la zanahoria, en nuestro afán por librarnos de esos ojos rojos, la hervimos muy bien y dejamos enfriar.

Una vez que esté bien fría la ponemos sobre nuestros párpados.. ya verás como notarás que tus ojos se desinflan eliminando la tensión que tienen y además es un descongestivo ocular.

Utilizando esta verdura verás como se eliminarán tus ojos rojos!

Foto: flirck

Compartir
Artículo anteriorIdeas de peinados para pelo corto
Artículo siguientePerfume Sahara Noir
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta