Consejos. Cómo vestir para una entrevista

0
2103

Queridas amigas, hoy en Amor.net, vamos a hablar sobre qué ponernos cuando vayamos a realizar una entrevista de trabajo. Todos sabemos como va el empleo, pero no debemos dejar de intentarlo… por ello aquí os dejamos algunas ideas sobre qué ponernos si tenemos la suerte de hacer una entrevista de trabajo.

La ropa que solemos tener en el armario, dice mucho de nuestra personalidad. Por ello debemos pensar en lo que queremos transmitir cuando vamos a realizar una entrevista… seguridad, integridad, elegancia, inteligencia… todo esto podemos transmitirlo a través del conjunto que hayamos elegido para el momento.

Lo ideal es saber combinar la ropa, los colores, tipos de tela… muy importante serán los complementos, el peinado que nos hagamos y el maquillaje.

Si buscamos un look formal, para este día tan esperado, siempre utilizaremos colores y tonalidades pastel o neutras como blancos, marrones, negros… etc. 

Una cosa muy importante es no utilizar, generalmente para entrevistas de trabajo, colores demasiado brillantes o ropa de sport.

Lo más general y siempre queda bien, es vestir con pantalones o falda de un atractivo color negro, camisa o blusa en un color neutro como es el blanco y una chaqueta de la misma tela que los pantalones en color negro. Para ambos lo ideal es llevar un zapato de piel en color negro, con un poco de tacón.

Para cuando haga calor, la camisa o blusa podrá ser de manga tres cuartos… de lo contrario será larga… esta sería la forma correcta de ir a una entrevista, transmitimos seguridad, elegancia y saber estar… pero no significa que todas las entrevistas sean iguales.

Por último, como comentamos anteriormente, el maquillaje es un factor importante, deberá ser sutil, labios en color claro, con un toque de gloss y tonalidades grises para los ojos… intenta no ir excesivamente maquillada.

 

Dejar respuesta