Belleza. Consejos para tu Cabello

0
468

El cabello es otra de las zonas de nuestro cuerpo que debemos cuidar y mimar para que este conserve sus propiedades naturales. Si llevas el pelo teñido, con mechas o reflejos.. siempre deberás aportar un cuidado extra al mismo.

El cabello, al igual que el resto del cuerpo, puede padecer también ciertas enfermedades.. las cuales pueden ser evitadas simplemente siguiendo algunos consejos o truco de belleza.

Ciertos productos de belleza como las mascarillas o quizás las lociones y enjuagues son una gran solución a algunos problemas… además mantendrán la salud de nuestro cabello. Ciertos productos pueden ayudar a que nuestro cabello vuelva a estar brillante, suave y sin perder fuerza.

Estas mascarillas pueden ser compradas o hechas de forma natural, con ingredientes naturales. Como alternativa, para cuidar nuestro pelo es genial un enjuague a base de vinagre. Este tipo de enjuague casero ayudará a nuestro pelo a recuperar su brillo natural!

Si ves que tu cabello comienza a perder brillo, no pierdas más el tiempo y apunta los siguientes ingredientes. Un litro de agua caliente y 250 cc de vinagre de manzana, como ves todo natural.

Estos ingredientes los mezclamos muy bien. Una vez hecho, dejamos enfriar un poco y lo aplicamos a nuestro cabello… deja actuar bien durante al menos 20 minutos.. pasado todo este tiempo enjuagamos muy bien con abundante agua tibia.

No debemos dejar restos en nuestro pelo, por ello enjuagaremos este, muy bien todas las veces que haga falta. Piensa que el olor que desprende el vinagre es bastante fuerte y por ello necesitaremos enjuagar muy bien nuestro cabello.

Para completar bien este truco de belleza para el cabello, podemos utilizar algún tipo de aceite natural de esencias que nos gusten como por ejemplo de rosas, de jazmín, de almentdas..

Esto ayudará a que nuestro pelo se encuentre bien hidratado y con mayor brillo.. también recuperará la elasticidad del mismo.

Compartir
Artículo anteriorVestidos para nochevieja de Bershka
Artículo siguienteModa de Prada para mujer 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta