Consejos de belleza natural

0
740

Hoy os dejo con estupendos trucos o consejos de belleza, perfectos para el día a día. Os informo un poco sobre cómo tratar, por ejemplo, los cabellos grasos.

Recuerda que para estar siempre bellas, hemos de tomar ciertas cosas como hábitos cotidianos. Por ejemplo beber agua, hidratar la piel, exfoliarla, cuidar el cabello, cuidarnos haciendo ejercicio o comiendo equilibradamente.. son algunos buenos consejos.

La belleza, a lo largo del tiempo, se va evaporando lentamente. Si quieres evitar las primeras arrugas o hacerlas que se retrasen más.. deberás cuidar la única piel que tienes.

mujer

Además haciendo esto, no solo evitarás que te salgan arrugas tempranas, además estarás evitando otros problemas mayores y más graves.

De todas formas, os dejo algunos tips en general. Consejos naturales, con los cuales, ahorraremos incluso dinero. Hay soluciones caseras, estupendas, económicas y sencillas!

Si tienes el cabello graso, puedes mezclar flores de caléndula, un poco de milenrama y un litro de vinagre de alcohol. Tapa y agita, en repetidas ocasiones.

Esto último hazlo  a lo largo de la semana, así estará preparado para colarlo y quitar las flores. Con esta solución enjuaga el cabello, eso sí, siempre diluido en agua.

Para mantener a raya la caspa, evítala mezclando un litro de agua y cuatro cucharadas de menta piperita seca. Hierve durante 10 minutos, luego deja reposar una hora. Ahora cuela la mezcla y echa un litro de vinagre de sidra.

Ahora puedes dejarlo reposar, en un envase, durante dos días. Para aplicarla, utiliza un cuarto sobre el cabello, cuando te enjuagues la cabeza por última vez.

Si tienes muchas ojeras, ponte un par de bolsitas de té. También puedes hacer esto con dos rodajas de pepino, favorecerá tu rostro.

Lava tu cara con agua fría, para activar la circulación. también puedes hacer esto cuando te duches, sobre las piernas y los senos.. así se mantendrán más firmes.

foto: bperfectbeauty

Compartir
Artículo anteriorCarta de amor
Artículo siguienteCortes de pelo según la forma del rostro
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta