Consejos de belleza

0
537

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos pequeños trucos de belleza, todos ellos ideados para mantener nuestra piel y otras zonas, perfectas.

Recuerda lo importante que es mantenernos, unas buenas recetas naturales.. de vez en cuando, nos aportarán todo lo que necesitamos para este objetivo.

Muchos de ellos son realizados con ingredientes naturales, así que espero que os sea de gran utilidad. Sin más dilaciones, aquí os dejo con estos consejos.

mujer

Para intentar suavizar los talones puedes cortar una cebolla por la mitad, en la parte del centro quitamos un poco de la cebolla y le ponemos un poco de jugo de limón y sal.

Vamos a dejar esto reposar por unas seis a ocho horas, una vez pase este tiempo, este bien concentrado el jugo, retiramos sólo el jugo y eso lo vamos aplicar en nuestros talones. Una vez hayamos aplicado, le pasamos la piedra pómez. Luego enjuagas y le pones una crema para hidratar los pies.

Para las pieles más sensibles, podemos tomarnos una infusión de cola de caballo, o también nos la podemos aplicar. La cola de caballo contiene silicio, este mineral es muy bueno para la piel sensible.

Al tomarla infusión también trabaja como diurético, esto ayuda en la eliminación de líquido y toxinas, trabaja como quemador de grasa natural

Para el acné y esos dichosos granitos, también hay algunas soluciones naturales y prácticas. Si quieres saber una.. aquí te dejo esto.Vamos a aplicar una mascarilla de arcilla verde. La preparación es muy sencilla, mezclamos una cucharadita de arcilla verde con unas gotitas de aceite de almendras hasta formar una pasta, la aplicamos en nuestro rostro por unos minutos y listo. Esta mascarilla la podemos aplicar una vez por semana.

Como ves hay muchos trucos de belleza, donde puedes recurrir a ingredientes naturales.. si estás cansado de otros productos.

foto: cosmopolitan

Dejar respuesta