Consejos maquillaje para pelirrojas

0
1542

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo estos consejos estupendos para las más pelirrojas.

¿Eres pelirroja? si no sabes qué colores te convienen más para maquillar el rostro y que queden bien con la piel y el pelo, ten en cuenta estos consejos.

Es fácil, es rápido.. solo tienes que estar atenta a los colores que más te convienen y verás qué resultado!

pelirroja

Es esencial saber que maquillaje utilizar si sois pelirrojas. Por lo general el maquillaje para pelirrojas se basa en unos colores que varían entre los verdes, azules y naranjas, dependiendo como hemos comentado del color de ojos de la mujer, y de lo rosada que tengáis la piel.

Sin duda alguna los mejores maquillajes para pelirrojas los encontrareis en este espacio, así que no perdáis el tiempo y compraros el mejor maquillaje para pelirrojas que mas os guste.

Maquillaje de día: si usted tiene el pelo de color rojo debemos asegurarnos de preparar la piel y corregir las imperfecciones. Primero, debemos limpiar y tonificar la piel, tratando de hidratarla para que los tonos queden suavizados y regulares. Es importante que apliquemos un corrector para la zona de las ojeras y para todos los lugares donde pueda haber imperfecciones o cicatrices.

Generalmente el tipo de piel de las mujeres pelirrojas suelen tener muchos problemas de sensibilidad por lo que puede haber muchas imperfecciones que deben ser corregidas con un corrector de color verde para neutralizar los tonos rojizos.

De igual manera, recuerda que se debe escoger un tono de base de maquillaje lo mas parecido a tu piel para que le maquillaje se vea lo mas natural posible. En cuanto a los ojos, debes tener muy en cuenta el color de los mismos.

Si por ejemplo son verdes, debes aplicar un tono neutro en todo el ojo como tonos beige o vainilla, mientras que en el párpado móvil debemos aplicar un tono como un gris oscuro, berenjena o cobre.

Si por el contrario tus ojos son azules, puedes utilizar un tono melocotón o gris oscuro para el párpado móvil y si son marrones puedes recurrir a la extensa gama de azules, verdes y cobrizos.

foto: people

Compartir
Artículo anteriorTruco para que dure más tiempo el maquillaje
Artículo siguienteRecetas con aloe vera
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta