Consejos para aplicar la máscara de pestañas

0
694

Buenos días amigas, hoy os dejo con algunos estupendos consejos para aplicar la máscara de pestañas o rímel.

Recuerda que para lucir unos ojos de escándalo, es bueno acabar el maquillaje con un toque de máscara de pestañas.

Pero no siempre llevar enormes capas y gruesas es bueno y bonito, recuerda que todo tiene su truco así que adelante!

ojos

Aplicar el rímel dará más volumen y personalidad a los ojos y un atractivo sensual. Aprende a aplicar el rímel para esos hermosos ojos con estos 5 sencillos pasos.

Mira la varita del rimel antes de aplicar

La mayoría de las mujeres cometen el error de llevar rímel demasiado desde el principio y luego luchando para conseguir el exceso. No cometa el mismo error, amigos. Aprende a aplicar el rímel de la manera más perfecta de comenzar con este paso fundamental. Si piensas que tienes demasiado, cepille en el borde de la botella de rímel.

Comience desde la raíz de las pestañas

La aplicación de rimel perfecto comienza en la raíz de las pestañas. Si  comienzas a mitad de camino o en las puntas o sus pestañas, que dará lugar a una aplicación desigual.

Una vez que hayas colocado el aplicador de rímel en las raíces de las pestañas, tirar la varita del rimel en un movimiento hacia arriba.

Retuerce la varita del rimel o mover en un movimiento en zigzag mientras se barre a través de sus pestañas. Esto asegurará que las pestañas están separadas.

Este movimiento puede ser difícil al principio, pero es vital para aprender a aplicar el rimel. Practica una y otra vez hasta que usted consigue que el movimiento perfecto.

Utiliza un peine de pestañas finas para afinar la aplicación rímel

El secreto de aplicar el rimel para pestañas hermosas está en saber cuándo parar. Sus pestañas se verá aburrido si deja el rímel demasiado pesado.

La mejor manera de combatir esto es utilizar un peine de pestañas finas para afinar la aplicación de rimel. Este es un paso importante saber cómo perfeccionar el arte de aplicar el rimel.

Utilice un bastoncillo de algodón para quitar manchas

Aprender a quitar estas manchas es tan importante como aprender a aplicar el rimel perfectamente. Utiliza un bastoncillo de algodón y gírelo hasta que la mancha se desprende.

Ten en cuenta, señoras, no use los dedos o con un trozo de tela para probar y quite la mancha fuera, ya que sólo lo hará peor.

Foto: haveabettergolfgame

 

Compartir
Artículo anteriorBolsos de noche otoño 2014 de Valentino
Artículo siguienteCómo pintar las uñas de los pies
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta