Consejos para el Crecimiento del Cabello

0
326

Queridas amigas, hoy en Amor.net os dejamos algunos buenos consejos para el crecimiento de nuestro cabello. Si tu pelo ha sufrido deterioros debido al uso de tintes, de utilizar planchas que dañen la cutícula del mismos o algunos productos que dañan especialmente los cabellos… tomar algunas precauciones será importante para cuidarlo día a día.

Si tu cabello es largo, es posible que no te desenredes bien o lo hagas a tirones, quizás no utilices el peine adecuado para hacerlo. En fín, tener el pelo dañado puede deberse a multidud de factores, incluido el tiempo extremadamente frío o caluroso…

En muchas ocasiones estos problemas con el pelo como  enredos, caída excesiva, sequedad, nudos… llevan a la decisión de cortarnoslo! Aunque esto es una decisión complicada y más cuando estas acostumbrada a llevar el pelo bastante largo, pensemos que es lo mejor para que la salud de nuestro pelo vuelva a resurgir.

Como siempre decimos el pelo vuelve a crecer y para que los meses previos no sean una tortura, hoy te dejamos algún consejo para que tu pelo crezca aún más rápido!

Existen muchos productos en el mercado que contiene retino, esto es ideal para dar fuerza, brillo y hacer que tu pelo crezca mucho más rápido… pero además de productos comerciales, también podemos recurrir a las recetas caseras.

En este caso toma una cebolla y cortala en trocitos o bien machácala… esta cebolla se la añadimos al champú que estamos utilizando. Ahora nos lavamos muy bien el cabello con la preparación hecha y después nos lo enjuagamos.

Dos semanas después verás como tu cabello está bastante más largo, bastante más saludable y con más brillo… como ves es una fórmula ideal para recuperar las propiedades de nuestro pelo.

Por último otro tips o consejo para que el cabello crezca más rápido y bonito es aplicar unas gotas de aceite de almendras… o batir tres claras de huevo y aplicarla en forma de mascarilla… después enjuagamos muy bien y ya verás que diferencia! Este último es sobretodo para cabellos muy secos, ya que los huevos actúan como mascarilla hidratandolo.

 

Dejar respuesta