Consejos para el cuidado de los pies II

0
355

Buenos días amigas, ayer os comentaba algunos cuidados básicos para el mantenimiento de tus pies.

Como es bastante largo de explicar, que no complicado, hoy segurié dando algunos buenos consejos que permitirán que puedas lucir tus bellos pies.

Recuerda que como cualquier otra zona del cuerpo, hemos de cuidarla.. además son posibles focos de infecciones y malos olores.

pies

Como ya os conté algunos como la hidratación, lavarlos bien, el buen secado y como exfoliarlos.. hoy sigo con otros cuantos.

Recuerda que puedes pintar las uñas cuando quieras, siempre que estén bien limpias y aseadas. Me encantan los pies con las uñas pintadas, no a todo el mundo le gusta.. pero yo siempre las llevo en color negro o azul oscuro!

Utiliza los colores que más te gusten para decorar las uñas de tus pies, así se verán mucho más bonitos. Si tienes algún problema con el pulso siempre puedes utilizar separadores de dedos.

Otro consejo es que refresques tus pies, al acabar el día. Aunque no vayas a ducharte en el momento, es bueno para tus pies que descansen.. hay productos refrescantes o bien puedes hacerlo con sal y la solución que di en el artículo anterior.

La salud comienza por unos pies sanos, así que también es bueno que los descanses.. para ello puedes ponerlos en alto, cuando estés mucho tiempo de pie.

Haz ejercicios de rotación de tobillos para activar la circulación, así intentaremos evitar problemas de varices.

Descalzarte es bueno, anda sobre arena o hierva si puedas.. así se relajará la planta del pie. Si tienes la playa cerca, aunque sea invierno puedes andar por la orilla descalza.

Un buen truco, si tienes excesiva humedad en los pies es utilizar polvo de talco.. que también evitará las rozaduras.

En el próximo artículo os dejaré algunos colores estupendos que puedes añadir a tus uñas.

foto: depositphotos

 

 

Dejar respuesta