Consejos para elegir el centro de mesa

0
814

Hoy te voy a dar unos consejillos muy prácticos a la hora de elegir centros de mesa, ya que los detalles son los que harán que el día de vuestra boda sea especial.

Lo primero que te diría es que eligieras los centros de mesa de acuerdo con el tamaño de las mesas del salón. Por ejemplo si eliges mesas alargadas para 12/14 personas puedes optar por poner varios centros a lo largo de la mesa en un tamaño mediano/grande, pero teniendo en cuenta que la gente se debe sentir cómoda, intentando no crear una barrera entre los invitados. Si por el contrario eliges mesas redondas de 6 a 8 personas puedes optar por algo más pequeño en centro como unas flores al centro con una vela o unos pétalos de rosa.

Los espejos biselados son una buena opción. Se colocan debajo del centro de mesa y dan la sensación de luminosidad y de que los centros son más grandes. Dan un toque muy dulce y romántico además ahorrarás en centros.

Ten mucho cuidado con centros de mesa muy altos. Puede que unos bonitos candelabros o unos centros de mesa algo se vean muy bonitos pero pueden impedir la visibilidad entre los invitados además si los pones en la mesa nupcial se pierde la visibilidad de los novios. Y es algo que no queda muy bien.

Aunque el centro de mesa suele ser un complemento que da mucha elegancia a la mesa, esto se puede ver ensombrecido por una mantelería muy poco vistosa. Puedes intentar ahorrar en los centros e invertir en alquilar una mantelería decente.

Parece ser que en la bodas los centros de mesa tienen que ser todos iguales, pero en realidad un poco de variedad puede ser una idea muy original, coloca distitnos centros de mesa, además puedes jugar con la tonalidad de las flores.

Bueno y aunque lo normal es colocar flores, recuerda que puedes optar por unas velas, un centro de fruta y algo que está muy de moda ahora son los centros de mesa con agua. Puedes usar piedras, conchas, ramas secas… las posibilidades son infinitas sólo tienes que pensar un poquito.

Buenos espero que te sirvan estos consejillos, pero lo más importante es que si eres creativ@ pueden conseguir unos centros personalizados y muy originales.

Dejar respuesta