Consejos para eliminar manchas del rostro

0
835

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con esta idea para eliminar las manchas del rostro. Son estupendos consejos y remedios conocidos, para aclarar o eliminar las manchas producidas en la piel.

Este tipo de manchas pueden ser por muchas cosas, entre otras por el sol tomado.. a la larga aparecen manchas. Revisa todas las que veas sospechosas y si cambian de color o forma ve al médico.

Un buen consejo o remedio es utilizar el zumo de limón natural, mojado en algodón y ponerlo sobre las manchas. Deja actuar durante media hora y luego lava el rostro. Puedes hacer esto dos veces al día.

mujer

La cebolla morada, si la frotas sobre tus manchas, verás que su jugo actúa como blanqueador.. si haces esto todos los días, las manchas se aclaran.. eso sí, hazlo por la noche!

Una fruta que tiene muy buenas propiedades, para este tema del que hablamos es el durazno. Pela bien la fruta y machaca su pulpa. Ahora combina esto con una crema nocturna y ponla por el rostro.

Algo buenísimo para la piel es exfoliarla de vez en cuando.. en el mercado puedes encontrar muchos productos para esto. Aunque también hay un truco, es hacerlo con azúcar moreno y jugo de limón.. mezcla y añade en tu rostro con la yema de los dedos.

Recuerda que los remedios caseros, algunos de ellos pueden tardar más en hacer efecto.. de esta manera intenta ser constante a la hora de aplicarlos todos los días. De esta manera verás muy buenos resultados, pero utilizando productos totalmente naturales.

Si tienes manchas en la piel y no son malas, puedes probar muchos de estos trucos.. verás que te ayudarán a aclarar las mismas.

Espero que esta información os sea de gran utilidad y os ayude a eliminar o paliar muchas de vuestras manchas.

Foto: wallsave

Dejar respuesta