Consejos para eliminar toxinas

0
408

Buenos días a todos, hoy os dejo unos estupendos consejos para eliminar las toxinas que tengas en el cuerpo.

Recuerda que para estar bella por fuera, has de estar sana por dentro.. si no se nota, creedme.

Recuerda que en el ámbito del cuidado personal, hay muchos y útiles consejos que te ayudarán a estar sana por dentro. Para ello eliminar toxinas, es muy bueno pues nos estaremos deshaciendo del efecto negativo que impone en nuestro cuerpo.

mujer

La belleza y la estética de nuestro cuerpo, va completamente ligada a las toxinas que tenemos en nuestro organismo. Vigila la mala alimentación y los malos hábitos.

Recuerda que estamos aquí para darte algunos consejos, pero tu debes saber qué te conviene y si necesitas la ayuda de un profesional.

Eliminar toxinas, no significa ponernos a dieta en muchos casos.. si no comer bien. Algo que te ayudará, con este objetivo, es comer muchas verduras y frutas.. puede que no te gusten, pero a tu cuerpo sí!

Recuerda que los vegetales y las frutas, contienen muchas propiedades. Entre ellas los antioxidantes naturales, tan importantes que ayudan no solo a eliminar las impurezas del cuerpo, sino a que envejezca el mismo más lentamente.

Recuerda que además de estos alimentos, debes comer otros productos pero siempre con una alimentación bien equilibrada. Si te ves con problemas, con la comida, puedes consultar a un buen nutricionista.

Además debes beber bastante agua, así mantendremos una buena hidratación en la piel y viene muy bien para limpiarnos por dentro.

Por último recomiendo ejercicio, sí chicas a menearnos un poquito! Es bueno ir a correr, a caminar si no puedes correr, también es perfecto. Lo suyo es mantener cierta actividad diaria, caminar de 15 a 20 minutos como mínimo te ayudará a evitar el sedentarismo.

Espero que estos consejos os hayan ayudado!

foto: siteforums

Compartir
Artículo anteriorTrucos para codos bonitos
Artículo siguientePeinados fáciles damas de honor invierno 2014
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta