Consejos para eliminar verrugas

0
487

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para eliminar las verrugas del cuello, de los brazos o de algún otro lugar.

Ante nada, os recuerdo y es aconsejable seguir esto a raja tabla, es consultar con un profesional cuando exista una duda de qué clase de verruga sea.

Recuerda que todas no son iguales, algunas se pueden quitar fácilmente.. otras puedes ir a que te las quiten y algunas las podemos eliminar en casa. Pero ten en cuenta que otras no deben ser tocadas.

verruga en el dedo

Es esencial, observar si ha cambiado de forma, tamaño, color o tacto.. puede ser que no sea una verruga común.

Algo que no debes hacer, es cortar nunca la verruga, ni hacerla explotar. Esto puede ser muy perjudicial y puedes encontrar muchas alternativas.

Hay muchos métodos para eliminar  las dichosas verrugas, pero debes tener en consideración que el método definitivo es la de quemar la verruga, cortar la verruga correctamente o bien usar el láser.

Estos tratamientos son mucho más fuertes que otros, pero pueden dejar una cicatriz. Por ese motivo el consejo más importante es que antes hables con un buen profesional.

Para quitar las verrugas del cuello, puedes seguir algunos remedios naturales muy sencillos.. que te ayudarán con esta labor.

Para quitar verrugas del cuello es poner un poco de leche de higo fresco, es necesario extraer el jugo del higo y aplicarla en la verruga, después tapa la misma, con una venda y manténla así durante ocho horas. Haz esto durante 1 semana y un día.

El zumo de limón es estupendo para eliminar este tipo de verrugas en la piel, aplica zumo de limón directamente sobre el área afectada tanto por la mañana, como por la noche.

Otra idea es utilizar una tirita sobre la verruga! pon la tirita sobre la verruga durante al menos una semana y luego retírala. Haz este procedimiento hasta que la verruga caiga por completo.

foto: perpetualpreparedness

Dejar respuesta