Consejos para escribir una carta de amor

0
1320

Dentro de poco es San Valentín, también conocido como el día de los Enamorados, y para aquellos que ese día quieren sorprender a su pareja hoy les propongo un regalito muy personal y sobre todo económico.

Hoy os propongo que escribáis vuestra carta de amor personalizada, nada de copiar y pegar. Y para que os sea más fácil empezar a escribir aquí os dejo unos consejos para escribir una carta de amor, aunque lo principal es que dejes salir tus sentimientos hacia esa persona especial.

  • Lo primordial en una carta de amor es ser sincero, así que olvídate de copiar una carta de amor de las que circulan por la red y hacerla pasar por tuya, porque puede ser que algún día te descubran. Lo que si puedes hacer es utilizar frases que te gustes, e incluso recurrir a frases de amor famosas e incluso frases de personajes célebres.  Pero sobre todo intenta expresar lo que sientes con sinceridad, no exageres las cosas, porque pueden resultar increibles.
  • Utiliza el lenguaje coloquial, palabras que te salgan del corazón. No intentes parece alguién que no eres, intenta ser tu mism@ a la hora de escribir.
  • Piensa en esa persona especial para la que estás escribiendo, tenla en mente a la hora de escribir, así te resultará más fácil.
  • No es necesario que escriba una carta muy extensa, ya sabes que vale más la calidad que la cantidad. Es preferible que te guardes lo mejor para decírselo en persona.
  • Los ingredientes básicos de una carta de amor deben ser el amor sobre todo , pero también intenta transmitir ternura, delicadeza, comprensión,…
  • Una cosa importante que tienes que tener en cuenta cuando estés escribiendo la carta de amor, es que tu estás escribiendo una carta de amo para que te contesten, lo haces porque amas, y “El que ama, espera recibir”.

Una idea muy buena puede ser una vez hayas terminado la carta, que se la leas tu de tu viva voz, puede ser un privilegio para atrevidos que verán en vivo la reacción de su amado/a.

Aún así, ya os digo que un “Te amo” o un “Te quiero” vale mucho más si se dice a los ojos de la persona amada, pero una carta puede ser un gran detalle.

Dejar respuesta