Consejos para la belleza

0
431

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos y trucos de belleza, que nos ayudarán a sentirnos bien con nosotros mismos.

De cara a la nueva temporada, sobretodo si has cogido unos kilitos de más durante el verano, es bueno cuidarnos un poco. Para ello nada mejor que algunos consejos y un poco de información.

Recuerda que existen muchísimos trucos de belleza, con ellos puedes ayudarte a ti misma a sentirte mejor.. con tu aspecto. Existen además turcos básicos, que te ayudarán a verte mucho mejor.

maquillaje

Recuerda, el vernos bien nosotros mismos al mirarnos en el espejo, es fundamental, la clave de la belleza es esa sentimos bien por dentro y por fuera.

Un buen consejo es hacer un poco de ejercicio: algo tan simple como ir caminando a la compra o subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor, nos ayudarán a mantener día a día nuestra figura.

Además es importante también, para algunas ocasiones, aplicar un toque de maquillaje: Un toque de iluminador en nuestro rostro y un poquito de máscara de pestañas, esto cambiará nuestro aspecto, nos veremos mas guapas y haremos que la gente note nuestra satisfacción y les contagiaremos ese sentimiento.

Nuestro entorno también afecta a nuestro estado de ánimo, y el conjunto de todo afecta a nuestra belleza, los colores que elijamos para decoración de nuestro hogar deben ser cálidos, sobretodo en el techo, una buena iluminación alegrará el ambiente y a nosotros, la decoración minimalista, nada recargada también ayudará mucho a mantener el entorno agradable y tranquilo.

Con estos pequeños trucos conseguiremos un entorno perfecto para ayudarnos a sentirnos bien. Espero que estos pequeños consejos os sean de gran utilidad. Como ves cuidarse no cuesta tanto como parece, con algunos sencillos consejos podremos estar mucho mejor.

foto: kristinetate

 

 

Compartir
Artículo anteriorConsejos de belleza
Artículo siguienteVestidos de novia primavera 2014 Aire Barcelona
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta