Consejos para la piel del rostro

0
515

Me encanta dar algunos consejos sobre la piel delicada del rostro. Es importante cuidarlos este órgano, pues será el que nos acompañe durante el resto de la vida. Por ello seguir algunos consejos, nunca está demás, así podrás obtener unos mejores cuidados. Los consejos básicos para la piel del rostro, vendrá muy bien para aquellas personas que tengan la piel opaca o bien con acné.

Si te sucede lo primero y quieres dar luminosidad al otros, puedes ayudarla exfoliando la primera capa de piel. Puedes hacerlo de manera habitual, además hay productos que ayudan a conseguir este objetivo. Así que además de lavar el rostro, exfolia con algún producto que contenga ácido salicílico, es bueno eliminando las pieles muertes. Además puedes añadir un tónico, que te vaya bien, aplicándolo sobre todo el rostro con ayuda de un algodón.

Pero si tu problema es de acné, para tener mejor la piel del rostro puedes ponerte un poco de aceite antiséptico sobre el grano. Basta con que pongas una sola gota, en cada grano que tengas.. eso sí, hazlo por la noche y luego añade un poco de vitamina E. Verás como tus granitos mejoran.

cara

Dos consejos más os doy, para personas que tienen bolsas y sobre algunos masajes faciales que ayudarán a mejorar la elasticidad y la circulación del rostro. Sobre las bolsas en los ojos, puedes evitarla de diferentes maneras.. una de ellas es dejando de consumir productos que contengan mucho sodio. Luego ponte dos bolsas de té, una en cada ojo y deja que actúen durante 15 minutos.

Por último, masajear tu rostro! Es muy bueno, puedes seguir diferentes técnicas como la de Eishodo. De esta forma tendrás una piel estupenda! Puedes masajear mejor por la noche, de esta forma luego al dormir el masaje actúa mejor. Verás que, poco a poco, la piel parece más firme y luminosa.. con mejor color.

foto: livebeautytips

Dejar respuesta