Consejos para la piel grasa

0
385

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para cuidar la piel grasa. Si tienes la piel grasa y no sabes qué has de hacer, sigue leyendo.

Recuerda que si no tienes idea de como mantener, este tipo de cutis, siempre puedes informarte un poco y asistir a un profesional.

Si necesitas realmente ayuda, te mandará algunos productos que deberás utilizar. Pero también puedes comenzar por saber algunas cosas para mantenerla, quizás de esta manera consigas mantenerla a raya.

acne

Es importante estar pendientes del exceso de seborrea, cuando la tengas comienza un tratamiento adecuado que puede ser a base de mejorar algunos hábitos o bien con ingredientes naturales.

Eso sí, has de ser muy constante y cuidadosa, a la hora de limpiar tu piel. Intenta, si tienes granos, no tocaremos o reventarlos. No conseguirás que desaparezcan, pues te saldrán por otro lado y además pueden dejarte marcas, a la larga.

Evita tocarlos, tampoco las espinillas o los puntos negros. Para quitarlos elimina éstos con otros productos específicos para ellos. Recuerda que los granos se producen por una infección bacteriana.

Es muy importante la higiene que mantienes, pero también es esencial mantener una buena alimentación o dieta equilibrada. Intenta evitar las grasas saturadas, en exceso.. como por ejemplo algunas carnes o los embutidos.

Añade más frutas y verduras a tu dieta particular, verás que te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel grasa.

Por otro lado, intenta tranquilizarte.. el estrés diario produce insomnio y los nervios también hacen que sudemos más.. entre muchas cosas.

Por último os comento que tener una piel o rostro graso, no significa que no tengamos que hidratarla. Una piel grasa, también se puede secar o quemar con el sol. Intenta aplicar los productos adecuados.

Después de todo, también es muy importante tonificar la piel, así cerraremos poros y dejaremos una agradable sensación.

foto: oala

Dejar respuesta