Consejos para la salud de tu cuero cabelludo

0
545

Si necesitas consejos para tener una buena salud en el cuero cabelludo, nada como un poco de información y seguir algunos consejos. Es verdad que si tu problema es muy grave, deberías consultar con un profesional, pues tal vez necesites ciertos tratamientos que solo lo pueden solucionar el dermatólogo.

Pero, por otro lado, para problemas más trascendentales, puedes intentar realizar los siguientes consejos, seguir estas pautas te ayudarán a mejorar algunas de las cosas como caspa o manchas negras en el cuero cabelludo. Si estás un poco preocupada por el aspecto que tiene la piel de la cabeza, siempre puedes hacer algo.

Por ejemplo la horrible y antiestética caspa, son muchas personas las que la padecen a lo largo de su vida alguna vez. Pero puedes deshacerte de ella, sin problemas.. aunque si persistes deberías consultar con un profesional. A veces la caspa puede salir por los propios nervios, si esto es así siempre puedes hacerte una especie de infusión, para mantenerla a raya.

cabello

Es muy fácil! coge un recipiente y añade una taza de polvo de alheña y luego mézclalo bien con té negro. Mantén la mezcla durante toda la noche en recipiente que lo has puesto. Al día siguiente, aplica todo en tu pelo, con movimientos de arriba abajo. Deja la mezcla en tu pelo unos 30 minutos y lava después. Puedes hacer esto dos veces al mes.

Por último dejo un buen consejos para aquellas personas que tengan manchas en la cabeza. Si tienes manchas oscuras en la piel de tu cabeza, puedes hacer una estupenda mezcla con polvo de cúrcuma y miel. Esto lo aplicas bien en las zonas que veas que están manchadas. Ya verás como en dos semanas, verás las manchas de la piel más claras. Estos remedios son fáciles, sencillos y muy eficaces. Si te van bien, ya nos contarás!

foto: nashhairdesign

Dejar respuesta