Consejos para labios agrietados

0
817

Los labios agrietados son, en muchas ocasiones, un gran problema.. por lo menos hasta que curen con el tiempo. Hay personas que tienen esta zona muy delicada y, por tanto, han de utilizar productos que hidraten y mantengan la piel sana, pues se puede convertir en un auténtico martirio.

La tirantez, las boqueras, las grietas.. son algunas de las cosas que les sucede a los labios más sensibles. Pero hay muchos productos adecuados a este problema, que puedes comprar tanto en tiendas de cosmética, como en farmacias y.. ya sabes! si sufres a menudo este problema o la piel está muy afectada deberías ir al médico por si tienes algún tipo de afección en la piel.

De todas formas hay algunos pequeños trucos o remedios que se pueden utilizar en casa y, seguro, los tienes al alcance de la mano! Aquí te los dejo, así podrás tomar los que quieras para tener los labios lo mejor posible. Cuida bien la piel de la boca, intenta hidratarla tantas veces como sea necesaria a base de cremas, aceites o productos.. si es necesario especiales y verás que podrás lucir unos labios estupendos.

labios

Un alimento excelente para estos casos es el pepino, lo único que debes hacer para aliviar la situación es cortar una tajada de pepino fresco y frotarla suavemente por tus labios. Mantenlo así por 15 minutos y luego lávalos con agua corriente. Esto suavizará tus labios y los dejará flexibles y sin grietas.

Otra opción excelente es optar por limón y miel. Debes preparar una pasta que es muy buena para aliviar el dolor de los labios agrietados y además cicatrizarlos, para esto mezclamos una cucharadita de jugo de limón con una de miel y agrégale media cucharadita de aceite de ricino. Esta preparación úsala antes de acostarte durante 10 días para que produzca el efecto deseado.

foto: wikipedia

Dejar respuesta