Consejos para limar las uñas

0
486

Buenos días a todas vosotras, hoy os dejo algunos consejos para limar nuestras uñas y que luzcan maravillosas.

Ya sabéis que unas bonitas uñas, dice mucho de una persona y claro! nos gusta ir bien arregladas a fiestas, reuniones, trabajo o citas!

Si quieres algunos consejos para limar las uñas, aquí los dejo para que tengáis las uñas tan arregladas como queráis.

lima

Recuerda que esta tarea, que no tiene por qué llevar siempre mucho tiempo, es bueno hacerlo de manera rutinaria o habitual.

Las uñas tienen mucho trasiego, bueno unas más que otras. Dependiendo a qué te dediques, deberás mantener tus uñas de una u otra manera.

Pero limarse las uñas es algo que debemos tener en la lista, para mantenerlas bonitas… aunque luego no las pintes por no tener tiempo.

Es importante saber que para limar las uñas, lo mejor es que éstas se encuentren bien secas. Pues las que están húmedas, como después del baño, son mucho más delicadas y frágiles.

Procura mantener la lima, con un ángulo levemente inclinado bajo la uña y ve realizando movimientos ascendentes desde la base, en dirección a la punta.

Algo que no se suele tener en cuenta, es la dirección de la lima y la uña.. Recuerda tener presente que la lima ha de moverse siempre en la misma dirección.

Esto último lo menciono porque, de lo contrario, las uñas tienden a astillarse cuando la lima vuelve sobre su marcha.

Piensa que si la uña está muy cerca de la piel, lo suyo es no limar esa zona. Esto es imporante pues, de lo contrario, ayuda a resquebrajarse más fácilmente.

Mira tus manos, mira la forma natural de tu uña y piensa en cómo quieres limarlas para dar la forma que desees.

Por último, cuando hayas limado todas tus uñas.. procura pasar una lima más suave para pulir toda la superficie de la misma.. esto se hace para darles más brillo.

Foto: allure

Dejar respuesta