Consejos para mantener extensiones de pelo natural

0
445

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para mantener las extensiones de pelo natural.

Si un día decidiste comprar este tipo de extensiones, debes saber que no se cuidan exactamente igual, que las sintéticas.

Como es lógico, este tipo de extensiones son más caras y puedes conseguirla en una gran variedad de tonalidades y formas muy variadas.

extensionesQuedan preciosas, si están bien colocadas, pero también necesitan un mantenimiento.. como si fuera tu pelo de verdad.

Cuando vayas a lavar tus extensiones, procura utilizar champú.. lavándolas normalmente y luego un acondicionador.

De vez en cuando puedes hacer uso de productos como mascarillas, de esta forma se mantendrán con las puntas cerradas, bien hidratadas y brillantes.

Con las extensiones de pelo natural, puedes utilizar acondicionador en seco y también serum para evitar la porosidad del pelo y que las puntas no se abran.

Además, el serum, hace que tu pelo se vea mucho más brillante.. y como te será muy sencillo de peinar al utilizar suavizante, las tendrás preciosas.

Este tipo de extensiones no hace falta lavarlas todos los días, puedes hacerlo cada cierto tiempo y a temperaturas no demasiado elevadas.

Si utilizas secadores, no abuses de ellos pues a largo plazo puede resecar el cabello deshidratándolo.

Si ves que las extensiones se enredan mucho, para peinarlas utiliza un cepillo adecuado.. y luego el movimiento es comenzar desde las puntas a desenredar e ir subiendo hacia la raíz… esto es importante.

Digo que es importante porque evita que el pelo se rompa al tirar del mismo y quedarán mucho mejor, el pelo se resiente menos.

Todos los peines no son iguales, si tienes extensiones de pelo rizado utiliza uno adecuado para el mismo.

Estas extensiones son muy recomendadas, pues bien cuidadas pueden durar mucho tiempo. No importa si son fijas o bien de clips.

Como estos artículos son de pelo natural, puedes decolorarlos o teñirlos igualmente.

extensiones

Foto:

cosmohair

boutiquehairextensions

 

 

Dejar respuesta