Consejos para mejorar la depilación

0
524

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos consejos para mejorar la depilación.

Recuerda que la depilación es algo importante ya que, escojamos el método que sea.. lo estamos haciendo sobre un órgano muy importante.. la piel.

Si no sabes cómo hacerlo para que te quede genial, la primera vez.. sobre todo en lugares complicados, zonas muy delicadas y especialmente el rostro.. puedes ponerte en manos de un profesional.

cera

Luego solo tendrás que ir manteniendo tu, pero claro está.. lo suyo es que aprendas a cuidar de tus zonas y obtengas la mejor depilación.

Las cejas es algo muy complejo pues, no es tanto lo que se lleve o lo que te guste.. como lo que realmente le pega a tu rostro. Unas cejas mal depiladas, pueden arruinar la belleza natural.

Recuerda que has de respetar la línea natural de tu arco, procura que no queden desparejas y no elimines exceso de pelo donde no te conviene.

Pienso que una buena técnica, para depilar tus cejas.. es la depilación con hilo. Si vas a un profesional que lo trabaje, comprobarás que obtienes resultados duraderos.

Ahora bien, para depilar tus piernas procura hacerlo con cera. La cera es una técnica cuyo acabado es duradero y deja la piel, además muy suave.

La cera es barata, aunque más baratas son las cuchillas.. en las que alguna vez todas hemos caído. Pero la cuchilla daña más nuestra piel y no hace que el vello salga más fino.

Recuerda que la cera tiene unos resultados mucho mejores, pero también es cierto que para las personas que tengan varices no es la mejor solución.

Si no tienes experiencia, utilizando cera, procura ir a que te lo haga un profesional y listo.. de lo contrario podrías quemarte o que te resulte mucho más dolorosa la experiencia.

Procura informarte bien, si es la primera vez que te depilas, de qué técnicas puedes utilizar y cómo has de hacerlo. Procura seguir muy bien las instrucciones y dejar las cuchillas a un lado.

Recuerda que un mal uso de todas las técnicas podrían llevarte a irritar la piel, herirla, mancharla o irritarla.

foto: beautyramp

Dejar respuesta