Consejos para ojos y labios

0
349

Buenos días, queridas amigas. En el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para los ojos hinchados y los labios agrietados.

Puede ser que algunas mañanas notes que te levantas con los ojos hinchados. Esto puede ser a causa de diferentes factores. Algunos de ellos pueden ser las alergias o trabajar mucho con el ordenador, leyendo.. etc.

Hay muchos productos que puedes encontrar, en tiendas de cosmética y farmacias, adecuados para esta parte de nuestro rostro. Recuerda que es una zona muy delicada, por lo que no es bueno echar cualquier cosa.

ojos

Un buen truco, que no llevará nada de tiempo hacerlo y, además, es natural completamente… es aplicarnos unas gotas de aceite de ricino. Ya sabes que en muchas ocasiones lo he recomendado, como remedio natural.. incluso para hacer algunas recetas de belleza.

Pero hoy lo recomiendo para la hinchazón de los ojos. Es fácil, solo has de aplicar algunas gotas, de este maravilloso aceite, y luego masajear con cuidado la zona.

También es bueno refrescarlos, así bajaremos la hinchazón! Esto lo puedes hacer de varias maneras, una buena es colocar las famosas rodajas de pepino o bien dos algodones mojados en leche fría. Deja actuar, mientras descansas con los ojos cerrados.

Por último, os dejo un remedio para esos labios agrietados. Es fácil y puedes hacerlo en un momento. Si tienes los labios malos y quieres evitar que se te hagan grietas, intenta la fermentación de agua caliente en ellos.. eso sí, no te quemes.

Después de esto aplica una mezcla de miel, con vaselina.. alrededor. Haz esto unas tres veces en la semana y verás como mejoran.

Como ves son consejos y trucos muy sencillos, que puedes llevarlos a cabo. Además muchos de los ingredientes seguro que los tienes en casa.

Espero que os gusten y os sean de gran utilidad.

foto: masciabrunelli

Dejar respuesta