Consejos para paliar las arrugas

0
310

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunas estupendos consejos para paliar o evitar, en la medida de lo que se pueden, las arrugas.

Estas antiestéticas marcas o líneas, son uno de los mayores temores que tenemos todo. Pero el paso del tiempo es inevitable, por ello hemos de cuidar al máximo nuestra piel.

Cuando digo esto, os recuerdo que puedes mantener a lo largo de la vida este órgano que te acompañará siempre. Recuerda que las enfermedades de la piel, pueden ser fatales.. por ello una prevención a tiempo siempre es buena.

mujer

Si utilizas algún tipo de cosmético, recuerda leer la letra pequeña y preguntar. La información es algo que necesitamos y si te quedas con dudas, pregunta a quien lo vende. Recuerda que es necesario saber qué te estás echando en la cara y si es para tu edad!

Ten en cuenta que, reducir la apariencia de las arrugas, es relativamente un ritual que debes integrar en la limpieza regular del rostro con un limpiador esparcido con una esponja cosmética para barrer todas las impurezas.

Además de esto, la hidratación de la cara juega un papel fundamental porque la falta de humedad es una de las causas más importantes y evidentes, en la aparición de arrugas.

Por ello el o de cremas hidratantes es muy importante para mantener la piel bien hidratada y las arrugas “controladas”.

Luego, cuando acabes de limpiar y humectar el rostro, aplica un producto de relleno para disminuir la apariencia de las arrugas. Este lo tienes que esparcir suavemente con el dedo sobre la zona con las arrugas y dejar secar.

Cuando este producto haya secado, utiliza un corrector en crema. Aplíca con un pincel siempre del mismo tono que la piel. No olvides corregir la zona alrededor de los ojos si tienes ojeras.

El siguiente paso es aplicar una base de maquillaje ligera, esto lo puedes hacer con una esponja y prestando especial atención en el puente de la nariz, la nariz, la barbilla y línea del cuello.

Dale color al rostro con un poco de polvo y después colorete en las mejillas o polvo bronceador. Termina el maquillaje con un tono de lápiz labial brillante para resaltar tus labios.

foto: skoola (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia Demetrios
Artículo siguienteConsejos para eliminar verrugas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta