Consejos para pintar las uñas II

0
750

En el artículo de hoy dejo algunos consejos de belleza, para que la laca de uñas dure mucho más tiempo. Si estás harta de que el color se descascarille con mucha facilidad, algo primordial que debes hacer es comprarte un buen esmalte de uñas.. más vale dejarnos algo más de dinero.

Pero además de esto, puedes practicar algunos de estos consejos, son fáciles y puedes hacerlos tranquilamente en casa. Por ejemplo, uno de estos tips o algo a tener en cuenta es que cuando apliques la pintura de uñas procura hacerlo en capas finas. De esta forma dura mucho más tiempo el color.

Como os comenté en uno de los artículos anteriores, lo suyo es aplicar la laca de uñas en capas finas. Lo ideal es aplicar tres capas a las uñas, además también es buena idea agitar el tarro cada tres uñas pintadas. Por otro lado, para que dure aún más la pintura, es bueno que prepares las uñas limpiándolas de impurezas.

uñas

Esto último puedes hacerlo ayudándote de unas toallitas, empapadas en líquido para limpiar como geles u otros productos. Luego lima tus uñas y retira los restos, para acabar añadiendo una capa fina de top coat. Deja secar muy bien y luego aplica la primera capa del esmalte elegido.

Ahora bien, el movimiento adecuado para pintar las uñas es desde la raíz de las mismas.. hasta la punta. NO cambies los movimientos, siempre hazlo de forma vertical comenzando por la zona central y luego los laterales, con mucho cuidado para no salirnos. Procura evitar siempre exceso de pintura y verás que dura más tiempo y están mejor pintadas, tus uñas.

Por último, utiliza un poco de brillo cuando la laca haya secado. Este esmalte, normalmente de color trasparente añadirá mucho más brillo y ayuda a proteger el esmalte de quebrarse y descascarillarse. Como ves es muy sencillo seguir estos consejos, espero que os sirvan.

foto:  rebloggy

Compartir
Artículo anteriorConsejos para pintar las uñas
Artículo siguienteEl centro de mesa ideal para una boda original
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta