Consejos para pintar las uñas

0
688

Hoy propongo una serie de consejos, para que la pintura de uñas nos dure mucho más tiempo sin que se desconche; Recuerda que uno de los mejores consejos que puedo dar es comprar una pintura buena, pues estas lacas duran más que las demás.

Pero también hay una serie de consejos, que puedo compartir con vosotros y que, sin duda, ayudará a que el color permanezca más tiempo sin desconcharse. Otra idea que os doy es guardar la laca en un lugar fresco, donde la luz no entre y esté alejado del calor. Es una buena forma de conservar la pintura, sin que se estropee.

Recuerda que no debes guardar los esmaltes tumbados, unos sobre otros, tirados, boca a bajo; los esmaltes siempre se guardan de pie, en un lugar fresco. También es importante no dejarlos medio abiertos o abiertos. Una buena idea es cerrar la boquilla, pero limpiando antes la misma con un pañuelo.

manos

Otro buen consejo es dejar que la pintura se seque de manera natural, sobre las uñas. Así que no tengas prisa, procura pintarlas en el momento que puedas y no si tienes demasiada prisa.. pues el resultado será peor. Aunque si no tienes nada de paciencia esperando el secado natural, siempre puedes poner las manos bajo aire frío, aunque si tienes paciencia las uñas duran más si se secan naturalmente.

El último consejo que hoy os doy, es el poder echar mano de algunos productos secantes, que hacen que la laca de la uña se fije más y dure más. Puedes comprarlos en tiendas de cosmética y te ayudarán a que las uñas queden magníficas, durante más tiempo.

En el próximo artículo os dejaré algunos consejo más, para ayudarte a que la pintura de uñas te dure mucho más tiempo. Espero que estas ideas os sean de gran utilidad ¡Un saludo a todos nuestros lectores!

foto: ehow

Dejar respuesta