Consejos para preparar una despedida de soltera

0
425

Yo creo que casi todas en lo primero que pensamos cuando una amiga nos dice que se casa, es pensar en la despedida de soltera yo creo que es algo inevitable.

Bueno mi punto de vista de una despedida de soltera dista mucho de la típica noche de cena con espectáculo
, luego las copitas y los típicos adornos de miembros en la cabeza y cosas de esas. También opino que en una despedida se pueden hacer bromitas pero no hacer que la novia lo pase mal, yo creo que la despedida de soltera es un día que deben recordar siempre, y no por lo mal que tus amigas se lo han hecho pasar.

Entonces si te ha tocado a ti prepararle la despedida a tu amiga, yo de doy un par de consejos:

  • Lo primero es importante conocer a la novia muy bien, saber cuales son sus gustos y preferencias, tanto en música, como en ropa, en películas, su carácter.
  • Lo del carácter es un punto ha tener en cuenta, ya que  no es lo mismo que la persona sea vergonzosa, tímida, introvertida a que sea extrovertida, alocada y “sin vergüenza”, esta claro que esto ultimo te da pie hacer muchas mas cosas.

Yo ya he organizado alguna despedida y tengo que decir que disfruto muchísimo preparando, porque pienso que hay infinidad de cosas que se pueden hacer en despedidas y con las que podemos sorprender. Y el factor sorpresa creo que es el punto clave de una buena despedida y lo digo por mi, mis amigas me tuvieron todo un fin de semana sorprendida, cuando ya creía que lo sabia todo venia otra cosa mas, tengo que decir que ellas se lo curraron un montón que la organización me dejo sin palabras.

Bueno mi despedida fue en una casa rural y  mientras unas preparaban la fiesta sorpresa, otras la cena y otras me estaban entreteniendo, maquillándome, peinándome y demás.

Ademas tuvieron en cuanta mis comidas favoritas, postres, música, lugares favoritos, No se creo que es muy bonito que tus amigas hagan todo pensando exclusivamente en ti y sin pensar en ir a  pasar una noche de fiesta, sinceramente y todo eso hizo que mi despedida fuera inolvidable.

Ahora estoy preparando dos despedidas de  amigas de las que no puedo hablar todavía, pero en cuanto pasen las cuento para que tengáis mas ideas.

Dejar respuesta