Consejos para quitar las pestañas postizas

0
431

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para quitar las pestañas postizas, sin ningún problema.

Si nunca te has puesto pestañas postizas y  hoy has decidido hacerlo, aquí te dejo algunas sugerencias que puedes utilzar, a la hora de quitarlas.

Recuerda que si sabes ponerte las pestañas o bien has leído alguno de nuestros artículos para hacerlo, es esencial que sepas como quitarlas de tus ojos.

pestañas

Es importante que sepas que debes quitar las pestañas postizas, antes de irte a dormir. No duermas con estos artículos en tus ojos… pues puede ser malo para las pestañas naturales.

Cuando vayas a descansar, al igual que eliminas el maquillaje del rostro.. ya que tampoco es  bueno dormir con el, elimina las pestañas.

Lo primero que has de hacer, para eliminar las pestañas postizas, es escoger una crema para quitar todo el maquillaje del rostro. Puedes utilizar un poco de esta crema, para las pestañas… aplica y espera unos segundos.

Esta crema va a ayudar a que el pegamento, de las pestañas postizas, quede más suave. De esta forma ve pasando un poco de algodón, sobre ellas.

Verás como poco a poco el pegamento se va retirando. Cuidadosamente retira las pestañas, sin tirar pues puedes arrancar las tuyas naturales.

Cuando te hayas desecho de las pestañas postizas, desmaquilla bien tus ojos con la crema que tengas. Con cuidado retira todo el maquillaje.

Si el pegamento es muy fuerte, puede que después de quitarlas tus párpados se tornen rojizos. Pero esto pasará, lo más importante es que cuando hagas los pasos que he mencionado.. no tires para hacerte daño.

Para acabar, guarda las pestañas bien limpias. Primero pasales un desmaquillador, mezclando este con un poco de agua y jabón.

Luego sécalas bien utilizando, para ello, tus propios dedos. Para acabar pásalas por agua fría y deja que sequen en la toalla.

foto: aliexpress

 

Compartir
Artículo anteriorConsejos para piernas cansadas
Artículo siguienteVestidos de novia 2014 italianos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta