Consejos para un rostro resplandeciente

0
672

Para tener el rostro resplandeciente, durante el día de tu boda, puedes hacer algo los días previos al enlace. Recuerda que con algunos cuidados y ciertos consejos, podrías lucir un rostro estupendo. Es lógico los nervios de esos días, pero no dejes que te afecten e intenta seguir ciertos consejos, para que tu cara esté de lo más linda.

Antes de casarte, los días previos puedes tener la piel más sensible y más si tu rostro tiende a tener rojeces o estar irritado. Si tienes el rostro sensible, puedes utilizar un pequeño truco que te ayudará mucho. El consejo que doy es utilizar compresas de leche y agua… aunque parezca una tontería, el resultado es estupendo.

Es fácil preparar este tipo de compresas y, así lucir el rostro deseado! Primero coge un vaso y llénalo de leche hasta la mitad; después de esto llena el resto del vaso con un poco de agua. Un consejo que te doy es utilizar leche que no contenga grasa, es decir baja en grasa y a temperatura ambiente.

pareja

Esta mezcla es bueno aplicarla en las zonas de la piel, que tengas irritadas. Para aplicarla mejor, puedes utilizar un pañuelo que sea de algodón y no raspe. Ponte el pañuelo, sobre el rostro durante 10 minutos, verás qué resultados! La leche tiene muchas proteínas y esto ayuda a que la piel mejore. Además te notarás una sensación de frescor, después de los diez minutos, cuando el líquido se haya evaporado.

Antes de casarte, los días previos, procura ponerte estas compresas de leche unas cuatro o cinco veces al día… Cuando llegue el gran evento, lucirás un rostro resplandeciente! De todas formas la piel de las personas es un mundo, a veces las irritaciones no se quitan. Si ha llegado el gran día, deberás hacer algo!

Procura cubrir las zonas que peor tengas, con un maquillaje bueno. El cosmético que te eches debe llevar una base de aceite y agua, de esta forma quedará mucho mejor al rostro. Si ves que se han marcado las arrugas, con la sequedad, puedes frotar esas zonas con vaselina.. puedes hacerlo durante 30 segundos. La vaselina hace que la zona de la piel afectada se inflame, disimulando así las arrugas.

foto: photosbyanjanette (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorPoemas románticos
Artículo siguienteConsejos para la piel del rostro
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta