Consejos para una carta de Amor

0
815

Antes de comenzar a escribir una carta de amor, para la persona que queremos, deberíamos seguir algunas que otras pautas… sobre todo unos más que otros jejej. De esta manera, hoy en Amor.net, os dejamos algunos consejillos claves si es la primera vez que escribes por ejemplo.

1. Sé sincero. No copies ninguna carta de amor que encuentres en Internet. Si quieres puedes incluir alguna frase que te haya gustado como Frases de amor, frases para conquistar, frases románticas… Pero que la carta sea originalmente tuya. Expresa con sinceridad lo que sientes.

2. Utiliza palabras sencillas que te salgan de lo más profundo de tu corazón. Procura ser tu mismo/misma. Un “te quiero”, “te amo”, vale mucho más para la persona que se lo dices, que las cartas y los poemas de amor más rebuscados.

3. Piensa en la persona que quieres o amas, cuando le escribas la carta. Ella será tu inspiración. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser. Siéntela cerca de ti.

4. Más vale calidad que cantidad. No es necesario que hagas una carta demasiado larga, y recuerda guardarte lo mejor para decirselo a la persona en cuestión. 

5. Piensa en el objetivo de la carta y trata de ser claro/a al respecto. Pregúntate cual es tu objetivo al escribir la carta, como por ejemplo:

  • Que te perdonen
  • Que sepa que le amas
  • Que le recuerdas, que le echas de menos
  • Otros…

6. No te auto-compadezcas de nada, a no ser que tengas una buena razón para ello.

7. Ternura, delicadeza, comprensión, simpatía, sentimiento… son ingredientes básicos de las cartas de amor bien realizadas.

8. Realiza halagos con sinceridad, pero tampoco lo hagas en exceso.

9. Sé generoso. El que ama, no espera recibir. Solo las personas que son generosas, pueden amar de verdad.

10. Cuando hayas acabado de escribir, relee la carta y  reflexiona si no es mejor decírselo con tu propia voz. En todo caso cuida tu letra… recuerdalo, la impresión cuenta mucho… no es lo mismo escribir una carta a mano, que impresa del ordenador.

Compartir
Artículo anteriorTe Amo aún en la Distancia
Artículo siguienteLuna de miel soñada
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta