Consejos para utilizar la decoloración II

0
567

Hoy os dejo con la segunda parte de consejos para utilizar la decoloración. Recuerda que cada una de las partes de la cabeza que mencionaba en el artículo anterior, hace que el producto actúe de forma diferente.

De esta forma en la zona superior, puedes tener los resultados en 10 minutos, mientras que en otras zonas tardará un poco más. Sobre todo por detrás de la cabeza y en la zona baja, tarda más en ponerse rubio.. es decir en eliminar el color. De esta forma deberás dejarlo más tiempo actuar.

Cuando te tiñas o bien te hagas mechas, procura añadir el producto en la zona de abajo. Es importante comenzar por este lugar, pues a medida que vayas subiendo.. el color de pelo se irá poniendo cada vez más rubio… pero te dará tiempo a llegar hasta el flequillo. De todas formas ve mirando el tiempo que llevas y comprobando, retirando un poco el papel de plata para ver qué color tiene nuestro cabello.

aplicar decoloracion

Si ves que te ha cogido el color aproximado que te gusta, enjuaga este mechón de pelo y sigue aplicando decoloración, siempre desde abajo hasta arriba.. La zona del flequillo es la última que en la que debes aplicar el producto. Si tienes que esperar, procura no ponerte en el sol.

De esta forma evitas que el producto queme más tu pelo, de esta forma, basta con el papel de plata y esperar sentados tranquilamente. Si tienes bajo el hierro, procura comer antes lentejas o espinacas, ayudarán a que te suba mejor la decoloración.

Otro consejo es que laves bien tu cabello, mejor que nunca para eliminar el producto.. pues cualquier resto de decoloración seguirá actuando. Además procura llevar ropa que no te importe que se manche.. la decoloración actúa como la lejía, se come el color de la ropa.

Después de lavarte el pelo, deberás añadir un buen matizado del color. Este matizante sirve para que no acabes con el clásico rubio pollo. Tu color será más natural.. eso sí, yo recomiendo un corte de puntas o un poco más.. así nos libramos de puntas quemadas.

foto: holliethorne

Compartir
Artículo anteriorConsejos para utilizar la decoloración
Artículo siguienteCrema Para la Psoriasis
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta