Consejos para utilizar la decoloración

0
660

Hoy os dejo algunos consejos, para utilizar la decoloración. Hay que recordar que hemos de seguir ciertas pautas, pues podrías acabar con un cabello completamente quemado. Eso sí, si quieres tener un rubio de escándalo, necesitarás seguramente utilizar este producto.. pero recuerda que ésta no es un juego y puedes dañar el cabello.

Siempre hemos de cometer algunos errores, más cuando nos cortamos, echamos mechas o nos teñimos a nosotros mismos. Yo he cometido más de un error, pero también se aprende de ellos.. puede que obtengamos resultados muy sorprendentes.

Pero a veces utilizamos las cosas sin saber bien, lo ideal es acceder a la información.. tanto la que viene en el envase, como la que puedas encontrar en diferentes blogs y webs sobre belleza.. Recuerda que es divertido cambiar de look, pero si no quieres tener unos resultados que no son bonitos, siempre infórmate antes de utilizar o hacer cualquier cosa.

mujer

Para las más aventureras, será tarde y ya tendréis la cabecita bien rubia. Pero para aquellas que no están seguras, desde aquí os digo que el uso de decoloración no es como un tinte cualquiera. La decoloración NO es un tinte, sino que va eliminando capas del cabello. Las capas del color del cabello van desde tu tonalidad natural, pasando por el rojo.. hasta llegar al rubio.

De esta manera mientras más rato dejes el producto en el cabello, más claro se pondrá. Pero has de tener cuidado, pues puede ser difícil controlar el tiempo de exposición, si te has echado demasiada coloración. Si lo vas a hacer tu sola, procura utilizar papel de plata, para  que el producto tenga una reacción con el calor.

Antes de hacer nada, procura hacer una pequeña prueba en un lugar de tu cabeza. Con esto comprobarás si eres alérgica o no al producto. Si nunca te lo has echado anteriormente. Después puedes añadirlo al pelo. Ahora piensa en tu cabeza como si tuviera tres zonas que van de la parte superior, la media y la zona baja de la cabeza, es decir la zona del cogote.

foto: dailyglow

Dejar respuesta