Consejos para Vestir

1
515

Queridas amigas, hoy en Amor.net queremos darles algunos consejos para vestir de actualidad con algunos pequeños truquillos muy sencillos. Si quieres vestir a la moda, tenemos muchos recursos de belleza para hacerlo.

Un buen vestido elegante, que sea nuestra talla correcta y quede bien a nuestro tipo de cuerpo puede potenciar la belleza natural, pero si no sabemos escoger la talla o lo que nos pega puede suceder todo lo contrario.

Arruinar nuestra propia belleza es algo que no podemos permitir, por lo que hoy daremos algunos breves consejos que nos ayuden a la hora de escoger y vestir bien. Por ejemplo los pantalones chupín son perfectos para los más jovenes. Este tipo de pantalón en un bonito color negro y bien combinados como pueden ser con una elegante blusa o un bonito top no muy estrecho quedará un conjunto muy elegante.

Recuerda que en ciertas ocasiones si tenemos unos pantalones muy estrechos puede agraciarnos más si por arriba llevamos algo más ancho o al revés. Prueba a hacerlo, lo mismo te llevas una sorpresa.

Por ejemplo el mismo pantalón pero en color verde agua, color de tendencia durante este 2012, con una hermosa blusa en un bonito color blanco.. quedará precioso y si a esto le añadimos unos zapatos en color blanco de tacón quedará otro conjunto muy elegante.

Por último si buscamos un look más formal siempre podemos vestir un pantalón en color negro, a esto le añadimos un complemento.. botas de cuero también en un elegante color negro.

Por arriba buscaremos una blusa en color pasteles o un bonito color beige. Aunque recuerda que también puedes utilizar colores fuertes.. este año estan también en tendencia.. por ejemplo color fucsia o una bonita tonalidad celeste. Si combinas la camisa con el color negro quedará perfecto y contrastado… un conjunto muy elegante que podemos llevar a reuniones o eventos.

También podemos utilizar un bonito collar, pendientes o pulseras.. caer en el exceso no siempre es bueno, si quieres ir elegante lo mejor es buscar algo sencillo.

1 Comentario

Dejar respuesta